Formación

Accredited Kanban Trainer (AKT)

Accredited Kanban Trainer

En UpThink estamos muy contentos de anunciar la certificación como Accredited Kanban Trainer de Lisardo Cordero por Kanban University, nuestro consultor y formador.

Gracias a esto, en UpThink aumentamos nuestro catálogo de formación y ponemos a vuestra disposición los tres niveles oficiales de Kanban University del Método Kanban enfocados a profesionales y equipos de trabajo con los que conseguiréis cambiar y mejorar vuestro modo de trabajar.

¿Qué significa ser Accredited Kanban Trainer?

Kanban University (KU) es un programa dirigido por los mejores profesionales del Método Kanban. Es por eso que, desde ahora, las formaciones Kanban que impartimos siguen el temario y los niveles de formación indicados por Kanban University, siendo formación oficial certificada.

Si quieres saber más sobre la formación de Kanban University y el Método Kanban, puedes echarle un vistazo a este folleto.

¿Qué podemos hacer por ti?

Esta titulación no hace más que resaltar la experiencia y profesionalidad de UpThink, considerando nuestros servicios y formación de alta calidad.

Nuestro servicio de consultoría y nuestras formaciones están totalmente adaptadas al tipo y tamaño de empresa que nos contrata.

Échale un vistazo a nuestros cursos Kanban: