ESK: Enterprise Scale Kanban

Aprende técnicas avanzadas que son necesarias para permitir una implementación a gran escala.

Escala más allá del nivel de equipo con los distintos niveles de madurez y la gestión de dependencias. 

 

Le ayudará a conseguir implementaciones Kanban a gran escala.

Muchas empresas se esfuerzan por lograr una agilidad a gran escala, pero se enfrentan a intentos fallidos con diversos marcos. ¡La escala exitosa no proviene de la instalación de un marco de proceso!   Más bien, surge de generar confianza, evitar errores y retrabajos costosos, mejorar la calidad, delegar, empoderar y gestionar el riesgo. ¿Cómo logramos esto? Incrementando la madurez organizacional y pensando en su organización como una red de servicios interdependientes.

Con unas pocas reglas o políticas simples junto con algunas técnicas relativamente simples, como clasificar cualitativamente el costo del retraso, permitimos la autonomía. Esto significa que los nodos de la red pueden operar de forma independiente con muy poco control centralizado o gastos generales, lo que permite a la empresa moverse rápidamente, mostrar agilidad, explotar oportunidades y mostrar resiliencia . 

Esto permite un servicio de extremo a extremo que se organiza y compone a partir de servicios existentes en la red, y se explotan nuevas oportunidades a través de una mejor cooperación y colaboración en lugar de una reorganización y reestructuración costosas y dolorosas.

Trainer Oficial Kanban University: Lisardo Cordero García

El curso ESK (Enterprise Scale Kanban) es un curso oficial de 16 horas certificado por Kanban University que te ayudará a escalar tus sistemas Kanban. Todos los participantes recibirán el credencial Enterprise Kanban Management Professional. Para ello deberán haber obtenido previamente la acreditación Kanban Management Professional (KMP) que incluye el KSD y el KSI o KDI.

 

Contáctanos y consulta nuestras tarifas para grupos y los horarios disponibles. ¡Trataremos de hacer una formación lo más adaptada posible a ti y a tu equipo! 

Escríbenos a info@upthink.es

Siguiente Convocatoria

28 – 31 octubre 2024. 15.00-19.00 h (CET). 8 horas. Edición online

1.250 € (IVA no incluido)

1.000 € (IVA no incluido) por Early Bird hasta 8 de julio de 2024

Objetivos del curso

  • Ser capaz de moverse rápidamente, exhibir agilidad, aprovechar oportunidades y mostrar resiliencia.
  • Mejorar la cooperación y la colaboración en lugar de una reorganización y reestructuración costosas y dolorosas.
  • Aprenda a gestionar sus dependencias de forma rentable con un impacto mínimo en la productividad
  • Lograr un flujo de trabajo de extremo a extremo que aumente la velocidad y la previsibilidad
  • Crear resultados altamente predecibles y resultados económicos superiores a través de técnicas adecuadas de gestión de riesgos.
  • Producir objetivos y métricas para impulsar un comportamiento óptimo en todo el sistema.
  • Ser capaz de escalar Kanban más allá de un departamento a una unidad de negocio completa de hasta decenas de miles de personas.
  • Mejorar la madurez organizacional con una guía pragmática y práctica basada en el KMM

¿Es Enterprise Scale Kanban el curso adecuado para mí?

  • Profesionales de gestión de Kanban que quieran llevar Kanban al siguiente nivel y comprender no sólo las prácticas necesarias para permitir implementaciones de kanban a escala empresarial, sino también el liderazgo, la cultura y la madurez organizacional necesarios para una implementación eficaz a gran escala.

  • Este curso está dirigido a profesionales y gerentes en puestos operativos que necesitan y quieren hacer cosas a gran escala. Aquellos que necesitan demostrar agilidad a escala empresarial.

¿Quieres solicitar más información?