Nuestros cursos

Formación y cursos Kanban

El método Kanban es un sistema de gestión de equipos con diferentes niveles y que nos ayuda a mejorar e impulsar las distintas áreas de una organización: desde equipos de trabajo hasta la dirección, así como todos los niveles intermedios.

Lean Kanban University es un programa de formación creado y dirigido por los mejores profesionales del método Kanban. En UpThink estamos certificados como Kanban Trainer, y te ofrecemos esta ruta de 3 cursos de diferentes niveles que pueden realizarse en una semana de formación oficial.

Nuestros cursos se realizan online, en español y te facilitaremos el material y documentación que necesitas para poder llevarlo a cabo con éxito. Además con todos ellos obtendrás un certificado oficial de Lean Kanban University.

TPK: Team Kanban Practitioner​​

Curso oficial de Lean Kanban University con un día de duración. Este es el curso básico que necesitáis tú y tu equipo para empezar a cambiar vuestra forma de trabajar y comenzar a descubrir esta poderosa herramienta.

KMP I: Kanban System Design

Es un curso oficial de la Kanban University de diseño de un sistema Kanban. Tiene dos días de duración y te ayudará a comprender cuáles son los elementos fundamentales del método Kanban y empezar a utilizar tableros a nivel local.

KMP II: KSI Kanban Systems Improvement

Curso oficial de la Kanban University de mejora de la aplicación de un sistema Kanban y su evolución. Tiene dos días de duración. Se trata del nivel superior de aprendizaje del método Kanban y en él se conocen en profundidad sus herramientas.

¿Te interesa la formación en Kanban?

Resolvemos tus dudas y ampliamos toda la información que necesitas sobre nuestros cursos:

También puedes aprender muchas más cosas sobre el método Kanban visitando nuestro blog: