Taller práctico de Agile, Scrum y Kanban

¿En qué consiste este taller?

¿Quieres ser más productivo? ¿Quieres trabajar mejor en remoto? ¿Tienes interferencias y te gustaría entregar más rápido y mejor? ¿Quieres saber cómo organizar mejor a un equipo? ¿Te gustaría que tu equipo estuviese más motivado y enfocado?

En este taller compaginamos teoría con mucha práctica a través de dinámicas en grupo. Además usamos herramientas colaborativas para afianzar mejor los conceptos.

Estos talleres se realizan a medida y bajo demanda. Así que contáctanos y consulta nuestras tarifas para grupos y los horarios disponibles. ¡Trataremos de hacer una formación lo más adaptada posible a ti y a tu equipo!

info@upthink.es

Objetivos del curso

El objetivo es aportar a las personas los conocimientos y habilidades básicas para la incorporación de Agile en su día a día

  • AGILE: Conocer los fundamentos y principios del mindset Agile que nos permita ir a nuevas formas de trabajo y de organización.
  • PROYECTOS: Ayudar a los departamentos a arrancar y hacer seguimiento de los proyectos de manera Agile, utilizando los marcos de trabajo necesarios.
  • SCRUM y KANBAN: Conocer los principales frameworks de trabajo para su aplicación en los proyectos.

Herramientas

Se realizará mediante Zoom como gestor de conferencias. 

Utilizaremos Mural como herramienta de colaboración y visualización para las dinámicas.

El taller incluye documentación.

¿Quieres solicitar más información?